Postboda Irene & Isarel

19 de Junho, 2019 - Postcasamento - Comentários -

Gran tarde de Postboda con nuestros amigos Irene e Israel, por los maravillos parajes de Huelva que nos propiciaron momentos únicos y muy entrañables.

Gracias Pareja por vuestra complicidad, vuestra amabilidad.

Os estaremos siempre agradecidos por contar con nosotros para detener  estos bellos instantes para vosotros que perdurarán en vuestras mentes.

Deixe um comentário

Preboda Irene e Israel

06 de Março, 2019 - Preboda - 2 Comentários -

A pesar de la inclimencias del tiempo el Sol no quiso perderse este acontecimiento en la vida de Irene e Israel y aprovechar para felicitarlos por su próxima enlace matrimonial.  Un día cargado de ilusiones en el que llevan trabajando varios meses.  Muchas gracias chicos por hacerno participes de estos grandes momentos en vuestras vidas.

Deixe um comentário

Postboda Sandra y Eloy

23 de Dezembro, 2015 - Postcasamento - 9 Comentários -

Unas postboda fantástico que pudimos disfrutar junto a una gran pareja como son Sandra y Eloy. Gracias por estos bellos momentos que pudimos captar y que sigais disfruntado de estas maravillosas vistas de la provincia de Huelva y los momentos vividos, como nosotros disfrutamos deteniendo el tiempo para vosotros.

Gracias Sandra y Eloy.

Deixe um comentário

Boda Sandra & Eloy

11 de Outubro, 2015 - Casamento - 20 Comentários -

Boda emocionante de principio a fin, a la que tuvimos el honor de asistir, de nuestros Amigos Sandra y Eloy. Una ceremonía cargada de emociones desde los primeros momentos del acicalamiento tanto de Eloy como de Sandra; hasta el final de la Ceremonía donde los grupos corales dedicaron sus canciones a unos novios cargados de ilusión, emotividad y alegria por los momentos que estaban viviendo. Por supuesto, la celebración no fue menos emotiva que la ceremonia, pero también destacó la alegria de los familiares y amigos llegados desde León, tierra natal de la novia, y de El Cerro de Andevalo, tierra del novio.  Alegria que derraman Sandra y Eloy y asi lo reflejaron en esa celebración en la que todos los familiares y amigos supieron responder con la misma alegria e ilusión que nuestros Amigos pusierón en la preparación de tan importante evento en sus vidas.

Gracias Chicos.

Deixe um comentário

Boda Rosa & Jose Ramón

12 de Setembro, 2015 - Casamento - 15 Comentários -

La boda de Rosa y José Ramón fue  especial y entrañable. No siempre se puede contar con un Coro tan inigualable, como son los amigos de Rosa y José Ramón, que a través de sus canciones pusieron todo su buen hacer para que esta boda fuera muy emotiva y lo lograrón, llegaron hasta lo más profundo de sus corazones y de todos los asistentes a la ceremonia.

Posteriormente llego la diversión y desde luego que llegó, como recogen algunas de las fotografias.

Especial y de gran amistad, felicidades por tener esos familiares y amigos que tanto os quieren.

Deixe um comentário